Bienvenidos a Apolo Club!

Un espacio creado por Cuadernos Apolo en colaboración con profesionales y especialistas de distintas áreas.

En nuestra  página  www.apolo.com.do encontrarán algunas herramientas que podrán servirles de guía e inspiración a todos aquellos que pronto inician carrera profesional o que desde ya, están en busca de información con la intención de ir elaborando su proyecto de vida.

Luis David Sena de @globaledupass y la Psicóloga Paola Infante Moronta @paolainfantemoronta nos orientan sobre la importancia de tener un Proyecto de Vida.
.
Juntos nos explican que un Proyecto de Vida es ese conjunto de acciones que debes tomar para construir la vida que tanto anhelas.
.
Y que es de gran ayuda tener bien claro tu Proyecto de Vida, pues esta te facilita el poder alcanzar tus metas y sobrepasar los obstáculos que todos enfrentamos.
.
“El que no sabe a dónde va, llega a dónde no quiere”.
.
Cumplir tus sueños requiere de etapas,
y cada una de esas etapas te brinda lecciones y oportunidades de aprendizaje con las cuales puedes seguir hacia delante.
.
Únete y descubre junto a nosotros ¿cómo crear tu proyecto de vida?
.
Visita para ver todos los vídeos. .
¿Qué esperas para unirte a #ApoloClub?

View this post on Instagram

Súper contentos de poder compartirles un pequeño resumen de lo que paso en el primer encuentro de nuestro #ApoloClub . Gracias a toda la comunidad por participar y formar parte de este proyecto, en el que 20 de ustedes ganaron la oportunidad de participar en nuestro 📚💙primer taller presencial “Emprendiendo en mi Proyecto de Vida” que fue todo un éxito 🙌🏼✨ . A nuestros increíbles colaboradores @globaledupass & @paolainfantemoronta por ayudarnos a crear contenido de calidad para cada uno de ustedes. . Nos vemos en la próxima entrega de #Apoloclub con más temas de interés y sorpresas. . 🎥 ¡Únete al #ApoloClub y desarrolla tu #ProyectodeVida! 🎥 . Recuerda que están arriba todas las cápsulas completas que hemos trabajado y que pueden ser de gran ayuda para la toma de futuras decisiones. . . . #CuadernosApolo

A post shared by Cuadernos Apolo (@cuadernosapolo) on

Create your account