Feria del Ahorro Escolar

 

“3era. Gran Feria del Ahorro Escolar” donde Industrias Nigua en alianza con Librería Solano y Figamy Import brindarán nuevamente una conveniente y completa gama de artículos escolares: cuadernos, mochilas, loncheras, útiles escolares y libros de texto (de las principales editoras), donde podrás ahorrar hasta un 20% con relación a las grandes tiendas.

En esta ocasión contaremos con bonos de compra exclusivos de nuestra feria. Una propuesta de beneficios para empresas que deseen facilitar a sus empleados la adquisición de los útiles escolares de sus hijos.

Nuestra feria dará inicio el 1ro de julio y estará habilitada hasta el sábado 31 de agosto en la tienda El Papelito “La Fábrica del Ahorro” ubicada en  C. Pepillo Salcedo #1, casi esq. Av. Héctor Homero Hernández Vargas (Antigua Av. San Cristóbal), Ensanche La Fe.

Para más información sobre la propuesta o sobre la feria escolar, puede comunicarse con nosotros al contacto: eduardo.rodriguez@indusnig.com.do, Whatsapp (829)-443-1677, al igual que al número de la empresa: Teléfono 809-565-5518 ext. 267 y 261.

 

 

Create your account