Inicio

Quiénes Somos

En 1959, Indusnig inicia su producción de fundas multicapas para envasar cemento y harina; un año más tarde instala el departamento de Papel Higiénico, seguido por los departamentos de Tapas de Metal y Tapitas Corona, para suplir las fábricas de refrescos y cervezas del país. También en este año empieza a producir los Cuadernos Escolares y las Fundas Plegadas para envasar café.

En el año 1970 inicia un nuevo proceso de expansión en el que amplía todos las departamentos; adquiere nuevos terrenos, edifica nuevos locales e invierte en diferentes empresas.

En el año 1991 vende su participación en la fábrica de cal, y en 1994 el departamento de tapitas, para concentrar todos sus esfuerzos en la elaboración de productos de papel.

A partir del año 1997, se encuentra en una etapa de modernización para adecuarse a la nueva era de la globalización, implantando Normas de Calidad Mundial como la ISO-9001:2008.

En el año 2002 establece una estrategia de regionalización para acceder a los mercados de Centroamérica y El Caribe.

En el año 2007 se inicia la creación del Sistema por Procesos para aumentar la satisfacción del cliente con la formación de la línea de Clientes Industriales, continuándose en el año 2008 con las líneas Clientes Cuadernos, Clientes Consumo Masivo y Clientes Plegadas.

En el año 2009 se forma la línea Corporativo. En este mismo año, por motivo de su 50 aniversario, realiza cambio de imagen, el cual incluye cambio de logo con el lema “Paso a Paso Contigo” y la incorporación del 50 aniversario. Este cambio también incluyó representación de su proceso de fabricación a través de origamis: Figuras de papel que representan el proceso de conversión.

En el año 2010 se re-certifica en la Norma ISO 9001-2008 e inicia la producción de vasos de papel tanto para bebidas frías como calientes