Inicio

Indusnig se solidariza con afectados por lluvias en Zona Norte

febrero 7, 2017

Operativofoto1

Tras las devastadoras lluvias que afectaron a las provincias dominicanas de la Zona Norte en los meses de noviembre y diciembre del pasado año 2016, Industrias Nigua, S.A. en conjunto con sus empleados y en colaboración con la Asociación de Hoteles de la Zona Norte, dió la mano de ayuda a quienes lo perdieron todo.

En dicho operativo se hizó entrega de artículos de primera necesidad, tales como: Camas, colchones, colchas, sábanas, ropa, zapatos; y a su vez, de cebos raticida y cloro granulado para la prevención contra infecciones y enfermedades.

El mismo tuvo ejecución el pasado 23 de diciembre del 2016 y conllevó una primera entrega de donaciones en la ciudad de Santiago De Los Caballeros, en la división de Industrias Nigua de Santiago CVC (Centro de Ventas Santiago), para las familias de dos empleados que resultaron afectados:  Juan Carlos Martínez  y Ángel Luís Castillo Gil. Seguido de esto, se realizó una segunda entrega en el centro de acopio de la Asociación de Hoteles de la Zona Norte ubicado en la provincia de Puerto Plata, donde fue recibida por la Sra. Tatty Lahoz de Beard para la correcta distribución de los donativos en las comunidades necesitadas de la zona.

DSC_4557

DSC_4571

DSC_4583

DSC_4554